Unidos por el corazón

Mecenazgo científico

Mediante la canalización de fondos privados, la Fundación Pro CNIC garantiza una línea estable de financiación al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, CNIC. Según el compromiso alcanzado con el Ministerio de Sanidad y Consumo en 2005, la aportación de la Fundación Pro CNIC sufragará una parte importante de las necesidades del Centro hasta el 2012, mientras que el resto del presupuesto será financiado por la Administración y por los recursos que el propio Centro genere, mediante proyectos o patentes.

Una contribución desinteresada y sin ánimo de lucro que responde al compromiso y alto nivel de responsabilidad social de las empresas participantes. Unidas en la Fundación Pro CNIC, representan un notable ejemplo de mecenazgo científico que abre un hito de cooperación público-privada en investigación.